1. Al contratar un nuevo plan: Para agregar los adicionales al plan que tiene contratado, o al que piensa contratar, con nosotros, puede seguir uno de los procedimientos explicados a continuación:
Una vez que seleccione el plan a contratar, y justo antes de procesar el pedido, nuestro sistema le mostrará una lista de los adicionales disponibles para el plan que desea contratar. Seleccione los adicionales que desea sean agregados y nuestro sistema le mostrará el total de la transacción, y posteriormente creará su plan personalizado en nuestro servidor.
2. Modificando un plan existente: En su área de cliente, seleccione "Mis planes de hosting", luego haga clic en el botón "Ver detalles". Posteriormente, nuestro sistema le mostrará las características del plan seleccionado y en la parte inferior la lista de adicionales disponibles para ese plan. Seleccione los que se adapten a sus necesidades y el sistema personalizará su plan por el tiempo que usted considere necesario
Una vez que usted considere que ya no necesita el adicional, puede modificar nuevamente el plan existente y deseleccionar el adicional que quiere eliminar. El monto de este adicional ya no le será cargado para el siguiente mes
Los adicionales le permiten modificar las características de su plan contratado con nosotros, de manera temporal o permanente. Por ejemplo, puede aumentar su límite de transferencia mensual, el espacio de almacenamiento, el número de correos, contratar el mantenimiento mensual para monitorear su cuenta, etc.
La transferencia mensual, también llamada ancho de banda o bandwidth, es la cantidad de datos que usted puede enviar o recibir desde nuestro servidor. Según el plan que usted tenga contratado, será mayor o menor este valor.
Esta cantidad es la suma, principalmente, de su tráfico web o HTTP, tráfico FTP, y envío y recepción de correos. Si antes de terminar el mes usted sobrepasa el valor contratado, su cuenta será suspendida hasta el próximo mes, salvo que usted contrate un aumento de transferencia.
Si usted tiene contratado con nosotros un plan de hosting, y antes de acabar el mes ha consumido su ancho de banda, su web será suspendida de manera temporal hasta el próximo mes. Mientras la web esté suspendida, ningún usuario podrá ver su sitio web ni usted podrá enviar o recibir correos.
Para solucionar este inconveniente, nuestro sistema le avisará cuando esté cercano al límite del ancho de banda contratado en su plan, permitiéndole a usted realizar una de las siguientes acciones para corregir el inconveniente: